" as="other"> Online MD - MyBioGate Global COVID-19 Resources Platform

MyBioGate responde al estallido de COVID-19 en China

En el pasado febrero, MyBioGate lanzó la “asociación de proyectos COVID-19” para ayudar a China a combatir la nueva pandemia. En 20 días, recopilamos cerca de 300 proyectos COVID-19 de más de 20 países, organizamos un comité de 85 expertos en COVID-19 para revisar los proyectos presentados. Dichos profesionales incluyen: la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA), expertos del National Clinical Laboratories, profesores del Instituto de Virología de Wuhan y otras universidades nacionales e internacionales, así como científicos de las multinacionales dedicados a la investigación y desarrollo de medicamentos antivirales (BMS, Gilead, etc.). MyBioGate organizó 10 presentaciones en línea para 25 proyectos seleccionados, atrajo a más de 1,400 compañías y grupos interesados chinos, y conectó a más de 40 compañías con socios potenciales.

Médicos online contra el COVID-19

Nuestro colaborador, WeDoctor, ha construido con éxito el “campo de batalla en línea” contra el COVID-19 durante el brote en China, y ha ayudado a miles de personas en Wuhan, China. Ahora, China se ha recuperado del momento más difícil y nos sentimos obligados a ayudar a los países que están sufriendo. Por ello, WeDoctor ha lanzado el “Centro Global de Consulta y Prevención (GCPC) ¨en línea https://promo.guahao.com/en/global/pneumonia?_cp=mybio_en, en el que experimentados médicos chinos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para personas de todo el mundo, GRATIS.

Como plataforma líder de salud digital internacional, WeDoctor construyó el Hospital Wuzhen en línea en 2015. Después de 5 años de trabajo duro, ahora está conectado con más de 3,400 hospitales, 360,000 médicos y 7,400 equipos de expertos en China. WeDoctor también posee 12 instituciones médicas y 21 hospitales provinciales o municipales en línea en China y ahora está clasificado como el número 1 del top 150 de institutos internacionales de Salud Digital por CB Insights.

Más sobre WeDoctor

Bajo las circunstancias actuales, estamos reuniendo médicos, enfermeras, enfermeros y proveedores de atención médica de primera línea de todo el mundo con el fin de proporcionar conocimientos y experiencias profesionales de primera mano de prevención y control de la epidemia, así como para contribuir en el control global de la enfermedad, ayudar a las personas a apoyarse entre sí y asistir a la humanidad a ganar la lucha contra la epidemia.

Pronto se anunciará nuestro seminario en línea sobre capacitación y experiencia antipánico, brindado por médicos y trabajadores sanitarios de primera línea. ¡Esperamos sinceramente que se una a nosotros en la lucha contra esta epidemia mundial!

Por favor, contacte con nosotros.